Tel. 311 744 2828
Tel. 318 794 4430
Barrio La Pista Cra 4 No. 23-45
Vía al Parque del Café
Montenegro - Quindío - Colombia

Este espectacular recorrido que ofrecemos en el trasporte tradicional JEPP WILLIS lo hará disfrutar de una forma diferentes de nuestros tradicionales pueblos; el cual parte desde Montenegro pasando por Quimbaya, Filandia, Salento y Circasia; regresando nuevamente al punto de partida en Montenegro.

Montenegro: Nombrado así por el verde oscuro de los árboles que originalmente lo cubrían, y en el que puedes contemplar una galería a cielos abiertos de los artistas de este municipio en un maravilloso recorrido cultural y artístico.

Quimbaya: Nombrado en honor de la civilización precolombina los Quimbayas, un hermoso municipio conocido por iluminar sus calles en las festividades de las velas y los faroles el 7 y 8 de diciembre.

Filandia: conocida como la colina iluminada es un maravilloso pueblo con balcones de arquitectura colonial, cuenta con un mirador donde podrás divisar tres municipios del Quindío al mismo tiempo.

Salento: Nuestro municipio padre, también conocido por ser la cuna del árbol Nacional “la palama de cera”, visitaremos la calle real donde podremos maravillarnos con la hermosa arquitectura de la colonización antioqueña y un mirador dónde podemos disfrutar del paisaje de nuestra región, terminando en el refrescante valle de Cócora un paisaje natural de los andes colombianos.

Circasia: reconocido por tener el único cementerio libre dónde se asignaba la sepultura de aquellos apostatas de la fe católica y que hoy es conservada para las visitas; el pueblo ha construido un lugar con el mayor número de cafés con temáticas propias de nuestra cultura para deleitar a propios y visitantes.

RutaPersonasPrecio
Montenegro – Quimbaya – Filandia- Salento – Circasia1 a 4$ 250.000
Montenegro – Quimbaya – Filandia- Salento – Circasia4 a 8$ 290.000
Balsaje Los Rios | Whatsapp
Enviar mensaje