Tour en Jeep Willis por el Quindío

Disfruta de una forma diferente la belleza del Paisaje Cultural Cafetero patrimonio de la humanidad. RESERVA YA.

 

 

Salento

Salento : Este municipio fue catalogo como uno de los más antiguos y es conocido como el municipio Cuna del árbol Nacional "La Palma de Cera”, el cual alberga loros orejiamarillos. también  visitamos la calle real donde encontramos variedad de artesanías una gran infraestructura colonial   y un mirador donde podemos disfrutar de paisaje que nos ofrece nuestra región.  

Circasia

Circacia: Circasia fue fundado el 10 de agosto de 1884 tiene una población estimada de 28.800 habitantes en este municipio visitamos el parque principal donde podemos degustar de un buen café orgánico y compota de guanabana con chirimolla.

 

Filandia

FILANDIA: visitamos el parque principal y la calles donde podemos apreciar un infraestrutura colonial , este municipio cuenta con un  mirador donde podemos divisar parte del departamento del quindío y risaralda . 

 

Quimbaya

Quimbaya es un municipio colombiano ubicado en la parte occidental del departamento del Quindío. Se encuentra a 20 km al noroeste de la capital del departamento, Armenia. El nombre de la ciudad deriva del nombre de la cultura precolombina que habitó la zona, la civilización Quimbaya.

 

 

Montenegro

Montenegro es un municipio en la parte occidental del departamento del Quindío, Colombia. Fue nombrado así por el color verde oscuro de los árboles que originalmente cubrían la colina sobre el sitio donde se encuentra ahora el centro de este pueblo, y el cual era visible desde otras partes de la región, ya que se elevaba por encima de los bosques de guadua circundantes.

 

 

Valle del cocora

El valle de Cocora es un paisaje natural localizado en la cordillera central de los Andes colombianos, específicamente en el departamento del Quindío, es el área de influencia del Parque nacional natural Los Nevados. Cuenta el árbol nacional de Colombia, la palma de cera del Quindío así como de una gran variedad de flora y fauna.

 

 

 

DESCRIPCIÓN Y PRECIOS NETOS TOUR EN  JEEP WILLIS POR EL QUINDIO

 

Ruta

Personas

Precio

Montenegro – Quimbaya – Filandia – Salento –Circasia

1 a 4

$ 250.000

Montenegro – Quimbaya – Filandia – Salento –Circasia

4 a 8

$ 290.000

 

 

 

 

CONTÁCTENOS

Galería de Imágenes

Compartir