Tour en Jeep Willis por el Quindío

Visita varios municipios del Quindio en un Jeep Willis, Disfrutando de los platos tipicos, miradores, sitios turísticos entre otros.
 

Salento

Salento es una ciudad andina de Colombia, al oeste de Bogotá. Es conocida por sus fincas cafeteras y la vegetación de su entorno. Al este se encuentra el Valle del Cocora, donde las palmas de cera, un símbolo nacional, albergan loros poco comunes. La ciudad es una vía de acceso a las cimas nevadas del Parque nacional natural Los Nevados, al noreste. En Salento, la Calle Real tiene edificios coloridos y tiendas de artesanías. El Mirador se encuentra justo al noreste de la ciudad.

 

Circasia

Circasia es un municipio ubicado en el norte del departamento del Quindío, Colombia. Se encuentra a 7 kilómetros al norte de la capital del departamento, Armenia.
 

Filandia

Filandia es un municipio colombiano perteneciente al Departamento del Quindío.​ El territorio que hoy constituye Filandia estuvo habitado antes de su fundación por una parte de la tribu indígena de los Quimbayas.

 

Quimbaya

Quimbaya es un municipio colombiano ubicado en la parte occidental del departamento del Quindío. Se encuentra a 20 km al noroeste de la capital del departamento, Armenia. El nombre de la ciudad deriva del nombre de la cultura precolombina que habitó la zona, la civilización Quimbaya.

 

 

Montenegro

Montenegro es un municipio en la parte occidental del departamento del Quindío, Colombia. Fue nombrado así por el color verde oscuro de los árboles que originalmente cubrían la colina sobre el sitio donde se encuentra ahora el centro de este pueblo, y el cual era visible desde otras partes de la región, ya que se elevaba por encima de los bosques de guadua circundantes.

DESCRIPCIÓN Y PRECIOS NETOS TOUR EN  JEEP WILLIS POR EL QUINDIO

 

Ruta

Personas

Precio

Montenegro – Quimbaya – Filandia – Salento –Circasia

1 a 4

$ 250.000

Montenegro – Quimbaya – Filandia – Salento –Circasia

4 a 8

$ 290.000

CONTÁCTENOS

Compartir