pContáctenos 311 744 28 28 - 318 794 44 30
WhatsApp 310 295 18 73

Política de Sostenibilidad

Reservas mínimo con un (1) día de anticipación 


 

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

La Agencia Operadora Balsaje los Ríos es una organización que cumple los requisitos legales en aspectos turisticos, económicos, laborales y ambientales.  Esta comprometida con el cuidado de los recursos naturales, la protección y no contaminación de los ríos. Buscando así la generación de empleo y la capacitación de las personas de la zona de influencia. Promoviendo la sostenibilidad ambiental, social y cultural del Paisaje Cultural Cafetero y la viabilidad económica de la empresa. La Agencia Operadora Balsaje los Ríos es una organización que cumple los requisitos legales en aspectos turisticos, económicos, laborales y ambientales.  Esta comprometida con el cuidado de los recursos naturales, la protección y no contaminación de los ríos. Buscando así la generación de empleo y la capacitación de las personas de la zona de influencia. Promoviendo la sostenibilidad ambiental, social y cultural del Paisaje Cultural Cafetero y la viabilidad económica de la empresa. 


BALSAJE LOS RÍOS, está comprometido en ofrecer y prestar un servicio de carácter turístico, donde se exhiba la riqueza de nuestra región a través de sus recorridos sobre el río la vieja; el primero iniciando en Puerto Samaria ubicado en el municipio de Montenegro hasta Puerto Alejandría, y desde aquí un segundo recorrido hasta piedras de moler, localizado en Alcalá Valle, logrando mostrar a nacionales y foráneos la majestuosidad del paisaje, sus recursos hídricos, la cultura cafetera , así como la hospitalidad de la gente de nuestra región, lo anterior todo enmarcado bajo los más estrictos principios ambientales, turísticos, éticos, legales y sustentables.

 

Balsaje Los Ríos tiene el compromiso con lo dispuesto en el artículo 6 de la ley 679 del 2001 y rechaza todo tipo de explotación, pornografía, turismo sexual y violencia sexual a los menores de edad, estos delitos son castigados penalmente conforme  a las disposiciones legales vigentes.

 


Si tienes dudas o inquietudes comunicate con nosotros

Envíanos un mensaje

Llama - (6)7535058 - 311 7442828 - 318 7944430

Whatsapp - 310 2951873


 

Compartir